Bienvenidos

General

En el año 2012, MILLET ADVOCATS i SEV ASSOCIATS iniciaron un proyecto en común. Con la denominación MES ABOGADOS, fusionamos dos despachos de abogados con muchos años de experiencia acumulada en el sector jurídico, aportando cada uno sus conocimientos y capital humano. Después de tres años de trabajo en común y crecimiento, hemos decidido dar un paso más. Cumpliendo las directrices del Plan Estratégico para los próximos tres años, hemos cambiado de sede y organizado un entorno más abierto que facilita el trabajo en equipo y la mirada multidisciplinar de los asuntos. Al mismo tiempo, inauguramos la presencia activa en la blogosfera, tanto des de nuestra propia bitácora como ejerciendo de visitantes en aquellas en las que podamos aportar contenido de interés.

Nuestro blog MES ABOGADOS nace con la voluntad de convertirse en un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, colaboradores, empresas del sector, etc., con la ambición de generar un contenido de valor que sea de su interés. Nuestra pretensión es ofrecer nuestra particular visión de la actualidad jurídica, aquella que nos brinda nuestra experiencia en determinados campos del derecho,  incitando a todos los lectores a participar y opinar. Nuestra filosofia es plenamente dinámica y participativa, de manera que les queremos escuchar, leer y aprender juntos en este nuevo entorno.

Nuestro objetivo será también dar a conocer a los profesionales que hay detrás de MES ABOGADOS. Socios, colaboradores y empleados conforman el pilar de nuestro despacho, de manera que no queremos perder la oportunidad que los nuevos entornos y redes sociales interactivos ofrecen a la hora de personalizar sus contenidos.

Con este blog, abrimos las puertas virtuales de nuestro despacho con ilusión, de manera que les invitamos a que pasen y se sientan cómodos; estaremos encantados de conocerlos personalmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =